miércoles, 3 de noviembre de 2004

Avengers 503

Tranquis, que no espoilearé... bueno, quizás sólo un poquito.
Que resulta que en los Yuesei ya se sabe quién y por qué está tras el follón con los Vengadores. Se confirma, pues, que el malo es un vengador "clásico". Hasta ahí, vale... los seguidores de los vengatas, más o menos, ya teníamos claro por dónde iban los tiros, y me temo que dicho malo no era ya ninguna sorpresa. El interés, pues se trasladaba al campo de la motivación: ¿por qué a XXXXX se le va la pelota y organiza tal cipostio? Ahí tenía Bendis la oportunidad de redimirse y justificar el conjunto de despropósitos al que cada vez más atónitos hemos ido asistiendo.
Pues ni así. Resulta que dicha "motivación" se contradice directamente con la continuidad Marvel, hasta el punto que Tom Breevort, editor de los Vengadores, ha tenido que salir a dar explicaciones... que parecen haber liado aún más la troca, porque el tema no se sostiene, lo cojas por donde lo cojas.
Por tanto, y parafraseando a la abuela de la tele... ¡Váyase, señor Bendis, váyase!

2 comentarios:

  1. Parece ser que soy el único al que le gustó el desarrollo de esta saga, y en particular de este número. Admito que no soy un SEGUIDOR de los vengadores, pero tampoco es la primera vez que los leo.
    La motivación, desde MI punto de vista, fue sorprendente, y encantador. ME parece que sigue bien con lo que venía pasando en la saga, y para la repercusión que sabíamos que iba a tener (La disolución de los Vengadores), cerró casi perfectamente. Es lógico que los fanáticos de la serie se pongan locos por los drásticos cambios que acarrea el 503, pero el problema viene con los NEW AVNEGERS, todo lo que Bendis logró, depende del desarrollo de esa serie...
    Releyendome, me doy cuenta de que no dije nada, jeje, pero bueno, es mi opinion.
    PD: Jota, ya soy mas DCero que Marvelita, has traido uno mas para el rebaño.

    ResponderEliminar
  2. Que conste que me estoy mordiendo las uñas, intentando evitar la MEGARAJADA que me entran ganas de soltar cada vez que pienso en el Avengers Finale... porque lo de allí es ya la Rehostia.
    Para los que lo leáis en inglis, fijaos en "dónde estaba" cierto personaje muy relacionado con el villano... y cómo se explica que dicho personaje no tuviese NINGÚN TIPO DE PRESENCIA en el Avengers 503 más allá de la puramente testimonial.
    Vamos, a un paso de aquello de "...y se despertó, todo había siddo un sueño"
    Váyase, señor Bendis.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.