martes, 21 de diciembre de 2004

El agüelo chochea again

Hace algún tiempo reseñé la pequeña bronca que se montó alrededor de unas declaraciones de John Byrne acerca de Christopher Reeve, a poco de morir éste. Pues parece que no escarmienta, porque en un hilo de su foro referido a Warren Ellis y la aperiodicidad de Planetary se suelta lo siguiente:

"How about if we just think of it this way: PEOPLE WHO MISS DEADLINES ARE LAZY, ARROGANT, UNPROFESSIONAL C*CKS*CKERS WHO ARE IN NO SMALL WAY RESPONSIBLE FOR THE DEATH OF THE INDUSTRY. AND THE 'FANS' WHO SUPPORT THEM ARE BRAINDEAD ELITIST MORONS."

O sea: que la gente que no entrega a tiempo (y provoca esa aperiodicidad) son perezosos, arrogantes y poco profesionales, (er... ¿comepollas?) y en gran parte responsables de la muerte de la industria. Y los fans que les apoyan unos capullos descerebrados elitistas.

O algo así.

Como siga así, cualquier día le banean de su propio foro.

2 comentarios:

  1. Si, perezoso, arrogante, quizás comepollas, pero que buenos guiones que escribe. Valen la pena la espera. ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el "amigo" Byrne se lo tiene muy creido, lo cual es hasta cierto punto entendible en una industria como esta que "endiosa" a la gente con mucha facilidad, y algunos de ellos se lo terminan creyendo.
    En cualquier caso en "su fondo" que no en "sus formas" no estoy muy en desacuerdo con él... antes tambien habia guionistas y dibujantes nuevos... y cumplian sus plazos... o por lo menos no dejaban sus numeros con tiempo X para su salida... lo que pasa que es una corriente muy comoda, y entre todos hemos contribuido a que cada vez sea mas comun.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.