viernes, 10 de diciembre de 2004

La crisis que se avecina

Jo, cómo se me ha ido la olla con la foto... a ver si lo apaño cuando llegue a casa. Entretanto, cavilando sobre cuales podrían ser las consecuencias de una segunda Crisis (o tercera, si contamos la de Morrison en Animal Man), se me ocurre...

1.Reseteo masivo. El Universo DC actual es aniquilado. Todos los héroes comienzan desde cero. Adiós a la continuidad. Empezamos todo otra vez desde cero, pero en plan bien. Ultimate DC.

2.Reseteo masivo (2): enorme batalla con montones de muertos “grandes”: ésta posibilidad conectaría con los Titanes del Futuro que se han visto en su propia serie, con Tim Drake como nuevo Batman, Superboy como nuevo Superman, Kid Flash (Impulso) como nuevo Flash, etc. Los iconos DC rejuvenecidos.

3.Retorno a los clásicos: el Multiverso es restaurado tal y como era antes de las primeras crisis... recuperaríamos el concepto de Tierras Múltiples, a Superboy, al Superman de la Golden Age, a Tierra-2... los viejos fans aullaríamos. Y total, Loeb ya nos recuperó primero a Krypto y ahora a Supergirl, de modo que de perdidos al río...

4.Todas las anteriores. Al mismo tiempo. El Hipertiempo de Waid. Varias líneas de comics desarrollándose en diferentes universos. Miniseries presentando cómo queda cada Universo, al estilo Historia del Universo DC. Crossovers entre universos. La caraba.

Mola, ¿eh? :D

1 comentario:

  1. Anónimo11:13 a. m.

    Sinceramente, preferiria la opcion nº2, lo malo es que mucha gente se quejaria por matar (y bien matado) a Superman, sobretodo si hay una peli en camino.

    No se, todo puede ser.

    Ala, un saludo, mola tu page, dew.

    Valvath-Gurú (el de la tienda de comics de Cerdanyola)

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.