viernes, 31 de diciembre de 2004

Primicias primiciosas

Creedlo o no, pero en el último Wizard (#160) se dice que...

- Tras finalizar el actual arco de Busiek en la JLA, Dan Slott (Hulka) y Dan Jurgens se encargarán del siguiente. Seis numeritos. Buenas noticias: si Slott lo hace la mitadde bien que en la actual serie de Hulka, será una maravilla.
- Morrison, sobre su serie de Superman en la línea All-Stars, asegura que cada uno de los doce números comprometidos contendrá UNA historia, si bien podrán leerse los doce seguidos como lo que llama "Los doce Trabajos de Superman". Además, cita explícitamente la Ciudad de Kandor, super perros, gatos... y monos. Ay, ay, ay...
- Blue Beetle será el catalizador de los "grandes eventos" en el Universo DC de 2005, según afirma Dan Didio. Ay, ay, ay... no sé si creerme ésta.
- Kevin Smith afirma estar a cabando la mini de Spiderman y la Gata Negra, que concluirá a lo largo de 2005. Ésta sí que no me la creo.

Además de eso...

- En Green Lantern: Rebirth #3, se explica uno de los misterios mejor guardados del Universo... ¿por qué a Hal Jordan le salieron canas? (No, no es coña)
- A Kyle Baker le ha dado por explotar en Plastic Man temas de actualidad... en el número de este mes, la Patriot Act... y en el del mes que viene, la piratería.

Por el momento, eso es todo. Feliz 2005, (PECTLH) y cuidadín mañana con la resaca...

3 comentarios:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.