miércoles, 29 de diciembre de 2004

Que vuelva Vartox

Vartox, en la continuidad pre-crisis, era el campeón de Valeron (lo juro), la lista de sus hiper poderes es casi tan larga como la del Supes pre-crisis: hiperfuerza, hipervisión, hipervelocidad... hiper-lo-que-usted-quiera. Y la gracia era que se relacionaba con el Supes de igual a igual. Vamos, que venía a ser el Barney de Homer, el Mortadelo de Filemón o el Zipi de Zape.

Pero lo espectacular, lo absolutamente espectacular, era su vestuario, al parecer basado en las pintas de Sean Connery en una extraña película de ciencia-ficción (o así) llamada Zardoz. Véase el parecido: aquí Vartox...




...y aquí Sean Connery (todos tenemos un pasado)



Ese chalequito... esas botas hasta las ingles... ese bigotito a lo Village People... Ah, los 70.
En la continuidad post-crisis ha tenido un par de apariciones, pero, lamentablemente, parece que ha encontrado un sastre nuevo. En concreto, el mismo que vistió a Los Vengadores al final del Volumen 1 USA:



No entiendo como Loeb no lo ha utilizado todavía.

4 comentarios:

  1. El traje nuevo es Youngbloodero a tope.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:24 p. m.

    Que conste que la película Zardoz es un clásico, muy curiosa, entretenida e interesante, aunque la ambientación ha quedado bastante desfasada.

    Sinkim

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:45 a. m.

    busco a jacques

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.