jueves, 13 de enero de 2005

Animalitos



Para que vayais acostumbrándoos a lo que nos espera con Morrison escribiendo a un "Superman Intemporal"... ahí teneis la portada de Adventure Comics 322, con Comet el Supercaballo, Streaky el Supergato, Krypto el Superperro, Beppo el Supermono y Proty, la... er... ¿super ameba? Todos ellos juntos son... La Legión de Super Mascotas!!!

Que Dios nos pille confesados.

4 comentarios:

  1. Ya me lo contarás cuando llegues al Disassemble... de rodillas nos vais a pedir nuestros All-Star, malditos infieles...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:59 a. m.

    Francamente la DC pre Crisis es una soplapollez del tamaño de un camión, con comics cutres y argumentos para subnormales como muchos de los que bien muestras en este blog.
    Luego la DC post crisis es un barributillo de cosas inconexas, miles de recuentos de los orígenes de Superman y todo un follón imposible de seguir.

    Y con Al Stars pretenden volver a la continuidad pre crisis???? eso no tiene absolutamente nada que ver con la línea Ultimate ni se le parece lo más mínimo así que no entiendo por qué cojones la gente se pone a decir que la nueva All Stars será la respuecta a la línea Ultimate de Marvel.
    DC debería dejarse de soplapolleces y sacar algo igual con la misma premisa de la línea Ultimate, que no pasa nada, se puede hacer, o sea un universo DC desde 0 contando como sería tal universo si los personajes se iniciaran en el siglo actual, de hecho en la revista Wizards salió un reportaje de como seria una linea Ultimate DC y la verdad era bastante apañaejo. SOLO entonces compraría yo esto de DC, pero de ningún modo voy a comprar ni la DC post crisis follonera, ni la DC pre-crisis cutre ñoña, ni la DC post Crisis 2 que fijo al final no les sirve de nada.

    ResponderEliminar
  3. Eh, anonymous... creo que se quien eres.

    Como habrás podido comprobar, a mí me gusta DC. La pre-crisis y la post-crisis. La pre-crisis precisamente por su ingenuidad, sus argumentos cogidos por los pelos y por el trabajo de los tipos que crearon la industria. La post-crisis por muchas razones, entre ellas, la ausencia de mutantes. Pero sobre todo, porque desde hace años intentan producir comic de calidad, y n sueloen tratar a sus lectores como gilipollas.

    Para tí, en cambio, DC es una soplapollez, una cutrez y se dirige principalmente a subnormales. Y la mejor opción que ofreces es que "copie" a Marvel. Utilizas las palabras "batiburrillo" y "follonero".

    Sé quien eres.

    Eres Jose María Aznar. ¿A que sí?

    ResponderEliminar
  4. POr cierto, juanmito, creo que lo tengo: Vengadores Desasambleados

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.