martes, 18 de enero de 2005

¿Estamos locos o qué?

Me llego a leer lo de la bomba gay para desarrollar la homosexualidad del enemigo en un comic de Morrison, y tiempo me faltaría para decir eso de "Morrison, ya se sabe, cuando se le va la olla, se le va la olla...". Pero no. Es una noticia de verdad.

7,4 millones de dólares de presupuesto. Incluída en un programa llamado, atención, Productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos. De los malos. Atención al resto de "ideas":
Entre sus ideas para lograrlo está rociar a los enemigos con una sustancia que provoque halitosis "grave y continuada" o mal olor para hacerlos "fácilmente identificables" durante semanas.

A los que fuesen impregnados con estos productos "les sería imposible mezclarse con la población local", que presumiblemente huiría de su presencia.

El documento, además, propone un plan digno del coyote para capturar al correcaminos: colocar colmenas en una senda usada por los enemigos y rociarles un producto químico que vuelva locas a las abejas y las lleve a picarles a discreción.

Asimismo, los científicos de las fuerzas aéreas de EEUU quisieron reclutar a las temidas ratas y a "animales mayores" para que, atraídas por sustancias especiales, atacasen a los enemigos y provocasen el pavor en sus filas.

Supongo que, en desarrollos posteriores, y puestos a putear, se intentaría llevar al campo de batalla a las madres del enemigo: ("Hijo mío, cómo vas así a la guerra, tápate un poco, ¿ya comes bien? Te he hecho una sopita...")

Supongo también que al final descartaron este tipo de enfoque por la razón obvia. Como todo el mundo sabe, los "malos", ya son gays y huelen mal. A pachuli, probablemente.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:03 p. m.

    ..estos yanquis, ya se sabe, son más que frikis, están un paso más allá, alucino...

    Saludos. Qwerty.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que se me escapase la referencia a la saga de la Bomba Loca de Kirby :D

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.