jueves, 27 de enero de 2005

Expo, expo!

Algunos probablemente recordeis mi regalo de cumpleaños... bueno, pues ha sido informado de que el artista responsable, un tal Nacho, expone una muestra de su obra este sábado 29 en un garito llamado No-Sweat, en la calle Vic nº 19, sita en el muy barcelonés barrio de Gràcia, y del que no tengo más noticias, de nueve de la noche hasta que dure.

Capitán América y Mazinger Z garantizados. Posibilidades de Green Arrow. El resto, ni idea. Resulta que el recado lo cogió mi señora, que mona lo es un rato, pero de comics va como yo de vergüenza: justito. Precios ajustados (supongo).

Y que conste que no me llevo comisión.

1 comentario:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.