viernes, 11 de febrero de 2005

V for Venga, dame la pasta, so friki

Atenta la compañía:



An uncompromising vision of the future from the creators of the Matrix Trilogy.

Remember, remember the 5th of november.


Ay, ay, ay... que me temo lo peor.

En fin, chicos, ya estamos otra vez liados. Pero pase lo que pase, recordad lo que Moore le contestó a un periodista que le preguntó si sentía que le habían "estropeado" su Liga de los Caballeros Extraordinarios:

¿Estropeado? No, qué va. Mírala, ahí está, intacta en su estantería...

Excelsior.

PD: también podeis echarle un ojo a http://www.watchmenmovie.com/, pero no hay mucho que ver. De nada.

2 comentarios:

  1. Es flojísima... no la encontré pro-yanki (como dicen arriba) para nada, me pareció más bien (¿al contrario?) estar cargada de sensiblería fácil y de antifascismo hollywoodense, personalmente eso me cansa.

    A algunos amigos sí que les gustó.   :(

    ResponderEliminar
  2. Es flojísima... no la encontré pro-yanki (como dicen arriba) para nada, me pareció más bien (¿al contrario?) estar cargada de sensiblería fácil y de antifascismo hollywoodense, personalmente eso me cansa.

    A algunos amigos sí que les gustó.   :(

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.