miércoles, 25 de mayo de 2005

El público participa en el BdJC

En los últimos días he ido recibiendo algunas donaciones de lectores habituales de este blog. Cosa que agradezco profundamente, puesto que significa, en primer lugar, que me tenéis presente en vuestros pensamientos (mentelimpiamentelimpia) y, en segundo lugar, que me dais la faena hecha, jejeje.

Bien, pues ahí vamos: Melkart me hace llegar una imagen para los que decían que la identidad secreta de Superman es tan estúpida que un crío de ocho años podría descubrirla.... ¡rápido, que me traigan un niño de ocho años!


Los niños, ya se sabe...

Un VIP, nada menos que el gran David Hernando, cuyo libro sobre Batman no me cansaré de recomendar, y más ahora que se acerca el Saló y que si os lo encontráis os echará una firmita, nos muestra la gran conspiración Batmaniana...


¿Bajo la máscara?

...y el combate del próximo verano: Batman vs. FF. ¿Fantastic Four? Pos va a ser que no: FireFly, un villano de esos que dejan huella:


"¡Santas batigafas de sol, Batman! ¡nada podemos hacer contra esos rayos de colorines! ¡nos pondremos morenos sin remedio!"


...y por último, el pícaro Seoman nos llama la atención sobre la postura de Batman en la última viñeta de esta página:



"Clark, pásame el papel..."

¿Veis qué bien? A ver si cunde el ejemplo. ejem!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.