jueves, 12 de mayo de 2005

Ten pensamientos limpios, chaval

Bien, tengo que admitir que lo de ayer me pilló un poco de sorpresa... yo posteé lo que creía ser una inocente imagen de Superman vestido de payaso, y de repente todo el mundo vió "marro". Pero de verdad que yo no quería (esta vez); yo sólo quería postear a Superman vestido de payaso. De verdad.

Ayer también, mi compi de correrías virtuales Mushu, me llamó la atención sobre una página de la JLA, que encontraba "muy adecuada" para este blog. La página era ésta:




¿Algo que os llame la atención? Observadla bien.

...


...


...

¿Todavía nada?

...

...


Pues se trataba de ésto:



El caso es que, claro está, he empezado a preocuparme. No puede ser que este, que pretendía ser un blog familiar, con posts para los niños y las niñas, los papás y las mamás, los abuelitos y las abuelitas, se haya convertido en un blog que que depende del equívoco sexual. Y como dicen que la belleza está en los ojos del que mira, me imagino yo que las guarreridas también. Y esto no puede ser.

Tenemos que, entre todos, hacer propósito de enmienda. Y tratar de evitar ver una perversión en cada imagen. Porque no es saludable. Si entre todos lo intentamos, podemos conseguirlo. Gritad conmigo, compañeros: "¡Leo el blog de Jotace y tengo un problema!" Pero lo superaremos juntos.

Y como cada gran viaje comienza con un solo paso, vamos a dar ese primer paso. Observaremos atentamente la siguiente imagen, y intentaremos comentarla con la mente limpia. A ver si al menos hoy tenemos la fiesta en paz. ¿Preparados? Allá va:





Recuerda, con la mente limpia, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.