lunes, 27 de junio de 2005

Avalancha!

No, no me refiero a estos chicos... que, dicho sea de paso, no sé que tipo de publicaciones tendrán en mente, pero creen que éste es el lugar indicado para publicitarlas... no sé, no sé.

No, me refiero a que en los últimos días ha llegado una avalancha de colaboraciones para el blog... algunas de ellas muy, muy buenas. El resto, excelentes.

Como por ejemplo esta que nos trae Latro, al que tengo el placer de ceder la palabra:
Aquí te mando esta imagen del inefable tomo de Powerless. En ella se ve a Peter Parker dirigiéndose al baño para, según sus propias palabras, "ocuparse de asuntos importantes", cuando recibe una llamada desde el móvil de Gwen, a la que en vez de contestar con el clásico "¿Diga?" lo hace con un: "ni te imaginas lo que casi interrumpes si llegas a llamar un minuto más tarde". Pero resulta que no es su novieta, si no Norman Osborn, que la ha secuestrado. Habla sentado desde su despacho, y cuando el joven le pregunta por la muchacha, el tío mira hacia debajo de su mesa y sonríe: "en este momento está un poco... liada"


Las pruebas del delito

Excelsior!!!!

En breve, más colaboraciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.