miércoles, 22 de junio de 2005

El rincón literario

El blog de Jotace, sección Crítica Literaria, se enorgullece en presentarles a todos ustedes una obra destinada a ocupar un lugar de preferencia en las estanterías de todo Bat-fan que se precie:


La crítica ha dicho:
Técnicas de masturbación entre Batman y Robin nos sumerge en la historia de Sergio Bocafloja, un joven escritor en busca de su identidad, en busca de un amor que lo salve, mientras trata de superar el peso de un pasado que le abruma, rodeado de otros personajes cuyas vidas también transcurren a la deriva, en un mundo de excesos marcado por los altibajos propios de las borracheras, las fiestas, las resacas…, un mundo complicado, a medio camino entre la juventud y la madurez, enmarcado en una sociedad y un escenario violento y caótico.
El autor, el colombiano Efraím Medina, es considerado como "el filósofo del fracaso", y podríamos emparentarlo de algún modo con otro escritor latinoamericano de éxito, Boris Izaguirre, con el que parece compartir un modo de ver la vida:



El autor nos muestra, orgulloso, su obra

Escuchemos lo que tiene que decir este joven autor:
«Me gustan las personas enfermas. La gente normal me produce alergia». También se la provocan García Márquez (»No tiene dignidad»), Shakira («Me avergüenza que se la relacione con la cultura colombiana. Es un producto de Miami»), Paulo Coelho («Tengo un suéter que dice ´Paulo Coelho me la chupó´»)… Y es que Medina Reyes atesora andanadas verbales para todos; incluso se atreve a cargar contra J. K. Rowling, flamante Premio Príncipe de Asturias: «Le deseo una pronta muerte, así los niños se libran de ella.»
Desde aquí, Efraím, te deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.