jueves, 23 de junio de 2005

George Pérez anda jodido

El gran George Pérez ha anulado su asistencia a la próxima Comic-Con de San Diego... y a cualquier otro evento durante el próximo año, por razones de salud. Copypasteo de The comic Asylum:

I'm afraid I will have to cancel my appearance at San Diego this year due to my contracting severe psoriasis, which, in less than a year's time (much to my dermatologist's surprise) has now taken over over a third of my body and has made it all but impossible for me to sleep, work or just sit without being in major discomfort or burning pain. This genetic disease (which I did not know existed in my family line until a couple of months ago) is incurable and what treatments I am now forced to take (pills, creams, injections and possible phototherapy treatments) will require a minimum of 6 months to start showing results, and even then there are no guarantees.

Traduciendo libremente... más o menos un tercio del cuerpo de George Pérez está afectado de psoriasis, lo cual le hace muy incómodo y doloroso trabajar, dormir o simplemente sentarse. Pofdeis leer el comunicado de George Pérez aquí.

Se ve que el tema es genético, incurable y bastante complicado de tratar.

Y sí, ya se que es raro que este blog dé noticias, pero, bueno, al menos... haremos algo de piadoso cachondeo... con el máximo respeto, eso sí:


"Jo, cómo me pica todo..."

Pero sólo por no perder la costumbre, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.