viernes, 17 de junio de 2005

¿Habré errado?

A lo largo de los últimos tiempos, en los comments algunos de vosotros habeis dado a entender que los comics DC pre-crisis, que como sabeis, son objeto de veneración por mi parte, no os entusiasman. Vamos, que no os gustan demasiado. Vaya, que en ocasiones podrían ser tildados de basura. Unas muestras recientes:

Todas estas imágenes deberían estar puestas en la web de Planeta para que así se den cuenta de las joyas de comics de los que han conseguido los derechos (Wargabat)

Y luego te extrañas de que haya gente a quien no guste DC... Ahora vengo, que me voy a cagar a la vía... (el Tete)

¡JajajaJa!patetico... (JELLBOY)

No es patético, es penoso, absolutamente penoso. (Theodore Kord)


Y yo me pregunto: ¿no estaré haciendo más mal que bien? ¿Acaso mi cruzada por la recuperación de estas maravillosas obras no estará consiguiendo sus fines? Razón por la cual abrimos encuesta, la que tenéis a la derecha.

Ojito con el resultado, que a lo mejor luego voy y me deprimo y reconvierto este blog en uno de recetas de cocina.

Y por cierto, también me he cargado la actual lectura chanante; total, siempre se me olvida actaualizarla, así que hala, al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.