viernes, 3 de junio de 2005

Noticias del parqué

____La Jornada de Hoy

En la jornada de hoy, extraordinarias noticias para los inversores. El Normex-35, índice que, como ustedes sabrán, es una ponderación de los títulos Norma, ha experimentado un increíble ascenso del 58%, y eso pese al rechazo de los holandeses a la Constitución europea.

Probablemente, la reciente caída del euro en relación al dólar haya tenido algo que ver, puesto que parece seguro que las importaciones de comics verán reducido su número, dato que por cierto no le va nada mal a la endémicamente deficitaria balanza comercial comiquera.

Vamos ya con los datos:

- La estrella del momento es el Pack Superman 4, que cerró a 12 euros y hoy se vende por 24, un incremento del 100%.
- Suben también Predicador 2 y 4, que cierran a 22,50 €, lo cual representa un 88% de incremento respecto a su cotización anterior de 12 €.
- Otros valores en alza son los Tiera de Nadie 3 a 5, con incrementos del 71 % en su precio.
- En la otra cara de la moneda, decepcionantes incrementos de tan sólo el 45% para los Packs de Garth Ennis y La Hora Bruja. por debajo, sólo Tierra de Nadie 1 (38%) y la modesta subida del 15% que experimenta el pack 100 balas 2.

____Los consejos del Broker

Los inversores hablan de moderado optimismo cara al futuro; a medida que se acerque la pérdida de derechos de distribución, explican, el Normex-35 podría experimentar todavía fuertes subidas. Los expertos aconsejan comprar Sin Citys, Hellboys (arrecian los rumores en el parqué de una segunda parte) y Archives, que podrían alcanzar cotas extravagantes.

__________


Y ahora en serio: tiene cojones el temita... ya es bien cierto aquello de "antes muertos que asequibles". Por mi parte, hago mías las palabras de ese gran par de la patria que es Rodríguez-Ibarra. Y no me tiréis más de la lengua, que me conozco...

Y por cierto: www.discoplay.es. Por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.