viernes, 2 de septiembre de 2005

Amsterdam, ciudad comiquera

Uno más sobre el tema y ya lo dejo. Vereis, lo de Amsterdam es que fue como muy raro... yo iba por ahí, viendo monumentos, canales y esas cosas... pero donde todo el mundo veía esto...



...yo veía esto:



El caso es que me dije: de perdidos al río (O, en este caso, al canal). Por veinticinco céntimos de euros, fotografías comiqueras en Amsterdam. Y me encontré con Batman...


...con el Super Reparador de Bicicletas (TM)...


...con el bueno de Spirit...


...con una tienda de comics (y su dueño, el que asoma por la puerta, completamente emporrao)...


...con Catwoman, post-crisis por supuesto...

...con el comandante Spock, y sus orejas retráctiles...


...con nuestro amistoso vecino Spidey...

...y, ya el colmo, con una tienda en el aeropuerto de curioso nombre: ropa fina y lencería femenina para mujeres maravillosas.


Han sido ocho fotos comiqueras, a veinticinco céntimos de leuro cada una, er... dos euros.

Está claro que tengo un problema. Voy a por las pastillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.