viernes, 23 de septiembre de 2005

Cómo funciona la mente de Jotace

De tanto en tanto, alguien me pregunta cómo se me ocurren todas estas tonterías. No tengo explicación; salen solas, no sé, flotan en el ambiente. Pero como la pregunta es recurrente, pues he decidido mostraros cómo va tomando forma un post. Esto sería un...

Viaje Alucinante al fondo de la mente
(de Jotace)


Todo comenzó ayer por la noche. Estaba tranquilamente sentado en mi sofá, a mi rollo, cuando por la tele salió este caballero:

¡Hola amiguetes! ¡Estreno película, así que me vais a ver hasta en la sopa!

Cuando le ví, inmediatamente pensé en esto:

"Los hinchas del Real Madrid son cobardes y supersticiosos..."

...lo cual me llevó, sin solución de continuidad, a pensar en ésto:

"Joer, qué oscuro está esto, ¿no?"

...y de ahí a esto sólo había un paso:

"¿Qué pasa, Robin, chavalote? ¿Nos hacemos unas pajillas?"

Pues así todo el rato, oiga.

Por cierto, este post está colgado a las tantas porque hoy es fiesta en Barcelona, y me he dado un pequeño homenaje: clapar hasta las diez y pico. Y ahora mismo cojo y me voy al pueblo, de puente. Así que cerramos el chiringuito hasta el lunes. Qué se le va a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.