martes, 18 de octubre de 2005

Doctor, tengo gases

Sin duda, caballeros, conocerán ustedes a los Metal Men, que gozaron de una vibrante y atractiva serie allá por los setenta:

Sí, sí, Platino está fuera de control, y tal... vaaale.

Fruto del genio de Doc Magnus, los Metal Men son una fuerza del bien en un mundo que no les comprende, etcétera, etcétera... O sea, robots debatiéndose entre su condición robótica y la inalcanzable humanidad, blablabla... con poderes derivados del metal del que están formados, y patatín, y patatán... pero, la pregunta importante es: ¿tienen enemigos? ¿Archi-némesis? Pues sí. Agárrense fuerte a algo: con todos ustedes.. ¡el Gas Gang!


A doc hasta se le escapa una lagrimilla

Es decir, Oxígeno (el de la bombona), Helio (el gordo), Monóxido de carbono (el que parece ser un mechero Bunsen), Dióxido de carbono (el iceberg verde ese raro) y Cloroformo (vete a saber qué coño es eso).

Para que luego digan que en los setenta no había creatividad. A ver si hay suertecilla y con el rollo este de las Infinite Crisis nos los traen de vuelta. Morrison, por ejemplo, de ahí te saca una minserie de esas raras que hace pero en un plis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.