lunes, 24 de octubre de 2005

¿Esas tenemos?

Así que así están las cosas, ¿no? Retorno a la faena después de unos días de ausencia, y el marciano ya ha pasado a la historia, ¿verdad? ¡Ni un miserable comment en todo el día! Yo que esperaba con ansia el momento de reencontrarme con mis lectores, y compartir de nuevo con vosotros esas descontextualizaciones, esas chirigotas sobre el mundo super heroico y pijamero... qué decepción, que en el día de mi retorno no hayáis tenido siquiera la decencia de decir "hola, marciano, te echábamos de menos...". Miserables, que sois unos miserables. Con todo lo que he hecho por vosotros y así me lo pagáis. Qué vergüenza.

Pues si así están las cosas, ahí os quedáis, gaznápiros, que os descontextualice otro. Buscaos otro perro que os ladre, porque lo que es a mí, ya me podéis ir olvidando. No tenéis ni idea de lo que es un buen blog, no lo reconoceríais ni aunque os mordiese en el culo. ¡YO OS MALDIGOOOOO!!!!

¿Eh? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que no funciona haloscan? Er... no, si ya lo sabía... este... ¿alguien sabe cómo se borra un post?

(Update gráfico:)

Qué susto mabéis dao, condenaos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.