domingo, 30 de octubre de 2005

Jotace la caga (¿Esperabais otra cosa?)

Fale... reproduzco a continuación parte de un emilio remitido por Txibiru, fiel lector del blog y friki King-size, que dice haber alcanzado un 95% en el jueguecillo de excel del otro día. Y, evidentemente, ha cazado todas y cada una de mis cagadas. Allá va:
A parte de que hay alguno que me da que hay bailes de letras (Zoom - Hunter Zolomon, que juraria que es con Z), y que reconozco que hay 5 que no he reconocido (10, 17, 51, 93 y 98.. por lo tanto, en el mejor de los casos, me quedaría en el 95 % jijiji ) hay otros que no me cuadran.

Veamos:

39 - La niña en cuestion es Tigress III, que es la hija de a Tigress II y el Sportsmaster... esta niña es miembra da la ultima Injustice Unlimited y se llama Artemis Crock... ¿no?

53 - El nuevo Trickster se llama Axel Walker, por la gloria de mi madre, y no me lo pilla, dita sea

70 - En este he reconocido la viñeta y he ido directo a buscarla :D es de OMAC 2, y el tipo en cuestion es Overthrow, que se llama Malcolm Tandy... y no tengo idea de pq no me lo pilla...

80 - Aja! En este te he pillado y sé pq te has quivocao!!! :D Has sacado la viñeta del JLA (Giffen Dematteis) en el que Tortolini les gana las armas a un puñao de villanos menores... pos vale.... he estado haciendo probaturas con los otros villanos del mismo numero (friqui que es uno) y tu has puesto la identidad secreta de Crowbar, Malcolm Tandy), pero el de la viñeta es Black Mass (Geoffrey Thibodeaux) (soy mala, muriel)

92 - Jo, es que tb recuerdo la portada de Birds of Prey donde sale... y este señor es el Calculator de toda la vida, ¿no? un tal Noah Kuttler...


Reproduzco también parte de mi respuesta; lo que es justo, es justo...

39: puse el nombre de la primera Huntress, Paula Brooks. Cagada.

3: yo tampoco sé por qué cojones no lo coge. En la solución está correctamente escrito, pero nada. NPI. Corto y pego la solución, a ver si así chuta: Axel Walker
70: por alguna extraña razón, tengo James Grippen. Y acabo de descubrirla: el OMAC 2, donde el Hermano Ojo lo cita. Dí por supuesto que se refería a Overtrow, pero resulta que no. Tócate los cojones.
80: Te creo
92: Me dejé una l. Prueba con Kutter
En contraprestación, unas pistas:
El 10 protagonizó un post en el blog. Muy mal, no has hecho los deberes :D.
El 17 lo puedes encontrar en los números en los que Bane organiza una fuga de Arkham (creo), por allá por la caída del muerciélago.
Qué coño. El 51 se llama Nicodemus.
El 93 es el eradicator.
Y el 98 tiene previsto un futuro post, así que atento al blog :D


Dicho lo cual...



...voy a rascarme la espalda un rato, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.