viernes, 11 de noviembre de 2005

¡Albricias!!!!

Señoras, señores... en un despliegue de habilidad informática rayano en el virtuosismo... anoche conseguí devolver la vida a mi maltrecho PC... ¡¡¡conservando tooooodas y cada una de las imágenes de mi archivo personal!!!!

Estoy TAN contento que podría bailar...

La cosa fue difícil... estaba solo en casa y dispuesto a todo por recuperar lo que legítimamente me pertenecía. Mi primera acción fue un movimiento inteligente: agarrar el teléfono y llamar a alguien que sepa más que yo de esta mierda.

Vano intento. Mi línea telefónica había muerto también. Lo juro. Estaba solo y aislado de cualquier ayuda exterior. ¿Casualidad? ¿O conspiración?

En cualquier caso, me puse manos a la obra. primer intento: modo a prueba de fallos. Sin éxito. Segundo intento: reparación con el CD de guindous. Tampoco. Todo parecía perdido. Pero en ese momento recordé la famosa escena de la mofeta y el mimo en El seis al revés con las cejas gordas. Fue mi inspiración. Me dí cuenta de que debía perseverar. Así que, tan solo armado con un destormillador (pa beber), un paquete de tabaco (pa fumar), y un disco de instalación del Güindos, el éxito me sonreía a eso de las ocho de la tarde. Todos mis jpg's a salvo.

Eso sí, ahora tengo que reinstalarlo todo otra vez, pero con el susto casi que me da igual. Sólo resta lanzar el grito ritual y habremos terminado.

ME CAGO EN BILL GATES!!!!!!!!!!!

Hala, ahora sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.