miércoles, 2 de noviembre de 2005

¡Arrepentíos, pecadores!!!!

Un lector que ha preferido permanecer en el economato nos remite este estremecedor documento que, por su interés para la comunidad, el Blog de Jotace ha decidido reproducir íntegramente. Al parecer, podría tratarse de un storyboard publicitario para la campaña "Doce Meses, Doce Neuras" de la popular televisión TelaHinco, aunque este último extremo no ha podido ser confirmado.

En él se nos alerta de los peligros que conlleva esa execrable práctica que es el escaneo de comics, y de las terroríficas consecuencias que podría acarrear. Impactados todavía por el terrible documento que la gran Mercedes Milá trajo recientemente a nuestras pupilas, ese trabajo de investigación que reveló que el terrorismo internacional se nutre de las mafias de la copia (lagrimones me caían con la justa ira de Bustamante, amigos), este Blog desea aportar su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor que dejar a nuestros hijos.

He aquí, lector, el documento:





Compra comics... o vendrá Chucky Austen. Tú eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.