miércoles, 23 de noviembre de 2005

El BDJC te necesita!!

Los parroquianos habituales quizás hayais echado a faltar últimamente la presencia de colaboraciones populares en este blog. Incluso es posible, amigo lector, que me hayas enviado una bonita viñeta, y yo te lo haya agradecido personalmente jurándote y perjurándote que la aprovecharía para el blog. Y va pasando el tiempo, va pasando... y tu imagen no sale y ya has perdido la esperanza de verla alguna vez.

Bueno, pues que sepáis todos vosotros que la culpa es de Juanmito.

Juanmito me metió en la cabeza el hacer algo "especial" con esas colaboraciones. Un concurso, o lo que él llamaba "Sea Jotace por un post". Pero, durante algún tiempo, yo mismo no lo tenía claro. ¿Un concurso? ¿Y qué doy yo de premio? ¿Y quien hace de jurado? ¿Jotace por un post? Poco estimulante, ¿no? El caso es que algo quería hacer, pero no me acababa de cuadrar el tema.

Pero ahora ya sí. Compañero lector...


Lo que haremos será una Semana de Puertas Abiertas. Durante la próxima semana, este blog se surtirá única y exclusivamente de material que tan generosamente me habeis ido mandado vosotros. En algún caso, simplemente copiaré y pegaré: hace más gracia si acompañáis la imagen (o lo que sea) con vuestros propios comentarios.

Probablemente, con lo que hay, ya podría cubrir una semana. Pero quiero más. Por supuesto, no es obligatorio mandar una imagen. Cualquier cosa que os parezca que encaja puede valer. Por ejemplo, nadie me ha mandado un jeroglífico... No os aseguro que vaya a salir (a veces me enviais unas cosas...) pero prometo responder y agradeceros vuestros envíos. De verdad de la buena. Menos da una piedra, ¿no?

Y, como de lo que se trata es de participar, añadiremos otra cosa: fusilando vilmente una idea del bueno de Robby de Dial B for Blog, queda inaugurado el GRAN NO-CONCURSO DE RETOQUE PORTADERIL!!!!

La idea es coger la siguiente portada:


El lector avispado se habrá percatado de que no hay diálogo. Mu bien. Pues os poneis enplan Bendis (o Johns, o lo que sea), y me hacéis llegar (por emilio, no en los comments, que pierde la gracia) el contenido de los bocadillos. El chorizo y el atún no, pasmaos, el diálogo. Yo ya me lo monto y lo maqueto y todo. Y así, el sábado (o cuando se tercie) pues los ponemos todos y nos echamos unas risas. Sin premios, claro. Para algo es un no-concurso. Soy maestro, gano poco.

Es vuestra oportunidad, chavalotes. Os espera la fama. El dinero. Las groupies. ¿Hace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.