miércoles, 9 de noviembre de 2005

¿Es éste el fin del Blog de Jotace?

Señores, no quisiera acojonar a nadie, pero...tenemos problemas.

Esta mañana, poco después de colocar el post anterior, estaba yo escuchando a Gigatrón mientras navegaba por ahí gracias al fantástico post del FREAKópata (qué blog tan minusvalorado, amigos), cuando mi PC hizo... chuf. Apagado. OK, lo enciendo y voy a cepillarme los dientes. Vuelvo, y... pantalla oscura. Nada. Ops. Segundo reseteo, vigilado esta vez y... nada. Lo mismo.

Diosssss... no puede ser... el horror...

Es posible que para cuando esta noche llegue a casa el chisme ya funcione. Crucemos los dedos. Pero también es posible que algo se haya roto. Si lo que se ha roto es el disco duro en el cual guardo mi archivo de recortes para futuros posts... no quiero ni pensarlo. Megas y megas de imágenes esperando turno a la porra. Colecciones de portadas a a porra.

En fin, tranquilos, por suerte en el blogger este tengo acumulados posts para un par de semanas al menos, que espero den tiempo a reparar lo que sea que haya petado. Si algo no funciona, el horario de posteo variará un poco (porque tendré que hacerlo desde la faena). Mientras tanto, os agradeceré que tengáis a ese disco duro presente en vuestras oraciones.

Eso es todo.

PD: si mañana a eso de las nueve de la mañana no hay post... temeos lo peor.

PD2: en breve seguiremos con nuestra programación habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.