jueves, 10 de noviembre de 2005

Tiro al héroe: Jimmy Olsen

Los elementos se han conjurado para evitar este post; pero no contaban con el PC del trabajo...

Espera, ¿Jimmy Olsen? ¿Jimmy Olsen? Pues sí, Jimmy Olsen.

El Jimmy Olsen pre-crisis, también conocido como Mister Acción, era un tipo interesante. Lo mismo se te disfrazaba de chica, que se hacía hombre-lobo, que se volvía a disfrazar de chica, que se montaba en una salchicha caballuna gigante, que se disfrazaba de chica de nuevo... en fin, un personaje atractivo por lo sorprendente.

"My ears are flapping"... ése es mi Jimmy. Sí-se-ñor.

De ese Jimmy Olsen, qué nos queda? Pues nada de nada. El Jimmy de hoy en día lleva sesenta años currando en el Planet y sigue de fotógrafo. (La carrera de fotógrafo, entre Olsen y Peter Parker, parece que tiene menos futuro que Acebes aprendiendo sardanas).

El Jimmy de Byrne. Es que le han quedado las pecas de milagro.

Y ni siquiera lleva pajarita.

Veredicto: al hoyo. Que deje de sufrir ya. Y, con un poco de suerte, de aquí a un par de años lo resucitamos en forma de robot y yastá. O, no, espera, mejor como un clon. No, aún mejor, traemos a un Jimmy Olsen de un Universo paralelo... mmmm... las posibilidades son infinitas...

En otro orden de cosas, efectivamente no he sido capaz de arrancar el PC. Salen las letritas del inicio, pero cuando toca el Guindos ni rastro. Pantalla en negro y disco duro detenido. Accedo a la BIOS, veo que reconoce el disco, pero ya está. ¿Cómo era aquello del modo a prueba de fallos...?

¡Socorrooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.