miércoles, 9 de noviembre de 2005

Tiro al héroe: John Stewart

Ahora que ha resucitado Hal Jordan, "el mejor" Green Lantern de todos, resulta que esa panda de lloricas que son los Lantern (excepto Guy Gardner, claro) se han quedado sin mártir. Con lo bien que va un mártir para ir por ahí atormentándose y poniendo cara de estreñido. Por tanto, alguien debe recoger el testigo.

La elección evidente debería ser Kyle Rayner, claro. El Green Lantern manazas (valga la redundancia).

Kyle, triunfando como siempre.

Pero eso sería demasiado fácil y evidente, y el que suscribe no se caracteriza por tomar el camino fácil. No. John Stewart debe morir.

Aceptémoslo: si hay UN Green Lantern patazas, ese es John Stewart. Mucha pinta de marine, mucha ingeniería, pero en cuanto le dan una misión con un poco de responsabilidad, va y la caga. ¿Recordais Cosmic Oddyssey? Mira que se lo dije...


"Los Lantern sabemos cómo manejar estos casos..." Resultado: el planeta a tomar pol saco.


Pero vamos a ver, ¿es que los Green Lantern no practican evaluaciones del desempeño? Si te quitan el carnet por pasar a 120 cuando está limitado a 60, ¿no te quitan el anillo cuando te cargas un planeta habitado? ¿Dónde está la Benemérita cuando la necesitas?

John Stewart: estás en mi lista. Que lo sepas.



Y no me llores. So nenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.