martes, 8 de noviembre de 2005

Tiro al héroe: Nightwing

Compare usted. Éste es un Dick Grayson alegre y dicharachero, capaz de arrancar una sonrisa a los más grandes héroes de la Tierra:

Este Grayson molaba.

Este Dick Grayson va por el mundo con cara de estreñido y marcando posturitas.

Este, no.

Eh, nadie le tiene más cariño que yo al viejo Robin, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar en este blog. Pero una cosa es ser Robin, y otra convertirse en superhéroe genérico. Además que el tío tiene unas ideas mu raras...

Veréis, el tipo se hace policía. Así que, durante su jornada laboral, se dedica a perseguir villanos. Y cuando acaba su jornada, se pone unas mallas y se sube al tejado para... exacto, perseguir villanos. Pero esto qué es. Adónde vamos a ir a parar. Es como si... como si yo me trajese exámenes a casa para corregir. O le diese clases de contabilidad a mi mujer. Impensable, vamos. ¿Se puede ser más panoli?

Pues resulta que sí, que se puede.

Porque (y por si acaso, lo coloco en SPOILER), parece que ha venido a este mundo a sufrir, porque creo que es el único caso que conozco de superheroe violado en un tejado (Véase el inmortal momento, ojo al SPOILER, AQUí).

Lo cual, en el caso de Dick Grayson, ya parece cachondeo. Nada, nada, al hoyo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.