miércoles, 2 de noviembre de 2005

Yo digo NO!!

Detecto en los últimos tiempos, en los comments de este vuestro blog, una cierta inclinación hacia la grosería y la procacidad. Aunque nunca ha sido el único argumento de este blog, parece ser que si no hay un chiste guarro en el post del día, los señores no están contentos. Y a ello se me exhorta, una y otra vez, como si yo no fuese un tipo de elevado espíritu y altas miras intelectuales. Incluso se me acusa desde otros blogs de ensuciar vuestras mentes. Como si estuviesen limpias de antes.

Hasta aquí hemos llegado, caballeros. NO pienso hacerme responsable de vuestras mentes sucias. NO me dejaré acusar impunemente de grosero. Batman y Robin, jiji-jajá, el recurso fácil, tal y pascual... se acabó. NO a la risa fácil basada en chistes de parvulario sobre nuestros héroes favoritos. No, y mil veces no.

Por tanto, inauguramos nueva línea editorial para todos los públicos del Blog de Jotace y abrimos una sección infantil. Hoy presentamos unos juguetes que harán las delicias de los más pequeños de la casa: las marionetas de mano de Batman y Robin.





¡Horas y horas de diversión, amiguitos! ¿Que cómo funcionan? Pues veréis, niños, vuestro papá o vuestra mamá cogen la marioneta, e introducen su mano por...

Oh, rayos.

PD: Vale, yo tendré la mente sucia, pero Frank Miller también, y encima cobra por ello. Que lo sepáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.