viernes, 2 de diciembre de 2005

Primeras imágenes de la JotaceCon

Andres G. Mendoza nos envía unas bonitas instantáneas de la I JotaceCon, la primera (y, probablemente, última) convención de lectores de el Blog de Jotace, a la que ninguno de sus organizadores tuvo la ocurrencia de invitarme. Muchas gracias, chicos.

En fin, que el evento se celebró el pasado fin de semana en la bonita pedanía de Bollullos del Condado, provincia de Huelva, y hasta allí se desplazaron varios cientos de frikis (y frikas) con el fin de comentar experiencias e intercambiar jugosas anécdotas sobre este nuestro blog.

Tras varias mesas redondas, exposiciones y eventos varios (todos ellos conducidos por supuesto por el inefable H.M.), la JotaceCon finalizó con una multitudinaria fiesta nocturna que desembocó en una remojada colectiva, ya de día, en la piscina de un famoso hotel de la localidad (sí, en noviembre, es que pillaron un anticiclón chachi piruli), evento al que corresponden las fotos expuestas a continuación:

Pincha, que las verás más gordas. Las fotos, digo.

Lo que no entiendo es eso que dice Andrés de "la fiesta hizo honor al verdadero espíritu del blog..."

[Imágenes de Andrés G. Mendoza]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.