domingo, 4 de diciembre de 2005

Tan ricamente

Bueno chavalotes... aquí acaba la semana de Puertas abiertas del Blog de Jotace, esperando que os lo hayáis pasado tan bien como... ¿eh? ¿qué? No, no ha salido TODO lo que habéis mandado, qué va, aún quedan, pero es que... no, claro, no pasaría nada si... bueno, pero... vale, vale...

Oyes: que debido al éxito de la convocatoria, y a que se han quedado jugosas imágenes en el tintero, PRORROGAMOS LA SEMANA hasta el miércoles. De verdad de la buena. Tendremos una semana de diez días. Cosas del Tiemporriva.

Y, sacando la pata que otrora metimos, ahí va la última portada (la que hace 20) de Draug. No es que se me escapase, es que le odio... jeje, qué va. Es que no puedo hacer nada sin meter la pata en uno u otro momento. Mi mujer me lo dice constantemente. Pido humildes disculpas.

Yo estaba ahí, calladito, sin meterme con nadie, y mira...

Y ya puestos, aprovecho para subir también una imagen que consiguió el mismo Draug en la Expofriki: un dibujillo perpetrado por David Ramírez y con un trasunto del que suscribe de involuntario protagonista:



Eso sí, yo JAMÁS llevaría medias de rejilla... son tan delicadas que se rompen con nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.