jueves, 26 de enero de 2006

Paneta pubica El Píncipe Valiete

Según infoma con su acostumbada eficacia La Cácel de Papel, ha llegado a los Kiocos una nueva edicón del cásico ente los cásicos: la Bibioteca Gandes del Comic: Píncipe Valiete de Harod Foter, en una cuidada edicón en tapa dura y a color, al muy asequibe pecio de dos eros.



Es de agadecer el extemo cuidado que ha pueto Paneta en esta edicón, cosa de la que nos congatulamos.



Aquiere ya tu ejeplar, antes de que se agote. Porque un cásico siempe será un cásico. Y por el mismo pecio...

¡Bricomanía con el Príncipe Valiente!

¿Preocupado por el carnaval? ¿No tienes disfraz que cubra tanto perímetro? ¡El príncipe valiente está aquí para ayudarte! Para confeccionar nuestro disfraz, sólo necesitamos:

- Un ganso (vivo o, preferiblemente, muerto)
- Una navaja de mano
- Mucha maña

En primer lugar, desollaremos la oca y la haremos cachitos con mucho cuidado. (Atención! La postura que se muestra en la imagen es solamente ilustrativa)


A continuación, confeccionaremos una máscara, rellenándola de plumas y utilizando las patitas como orejas. Bricotruco: ¡no olvidéis hacer un par de agujeritos para poder ver y, sobre todo, respirar!


Nos la ajustamos, y... ¡ya tenemos un excelente disfraz de Etrigan el Demonio! Oh, espera... ése es de DC, ¿no? Pues no he dicho nada...


Coñas aparte, por dos eurillos de nada DEBES tenerla. ¡Corre a por ella! ¡Corre, friki, corre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.