lunes, 30 de enero de 2006

Puedo explicarlo, no es lo que parece (II)

Con referencia al post de hace unos días, el señor Castle nos ha hecho llegar un correo electrónico que, por su interés general y a petición del propio Sr. Castle, reproducimos a continuación:

De: fcastle@ilga.org
Para: jotacedt@gmail.com
Asunto: Puedo explicarlo

Muy apreciado señor Jotace:

Con fecha de 28 de enero de 2006, observo con consternación cómo su blog, del que soy asiduo lector en los últimos tiempos, hace lo que sólo cabe calificar de insidiosos comentarios hacia mi persona.

Si bien la situación descrita es, efectivamente, real, la interpretación que usted hace del contenido de mi mochila es completamente errónea. Admito que, efectivamente, en ella se encontraba una revista de contenido adulto y que mi argumentación era más falsa que la peluca de Xavier, pero no es la que usted arriesga.

En realidad,
lo que trataba de ocultar al señor Logan no era mi orientación sexual, sino el hecho de que esa revista contenía un reportaje gráfico cuyo protagonista es el que suscribe, como puede comprobarse en la imagen adjunta:


Se trata de un reportaje hecho con muy buen gusto y en el que, como puede comprobar, se insinúa más de lo que se muestra. Unas fotografías muy finas y elegantes, vaya. No estoy especialmente orgulloso de ello, pero convendrá usted en que luchar contra el crimen no es barato y a mí las balas no me las regalan.

En consecuencia, le ruego publique esta réplica en su blog. Que no tenga que ir a decírselo en persona. Piratón.

Atentamente,

Frank Castle, a.k.a. el Castigador.

Pues dicho queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.