miércoles, 18 de enero de 2006

Ya están aquí....

Sí, señoras y señores. Si estamos en enero, estos son los Terceros Premios La Cárcel de Papel!!!
Eso. Lo que acabo de decir.

El Maestro Pons, un año más, convoca al frikerío patrio para que se pronuncie. Mientras un jurado delibera sobre el Mejor tebeo español, extranjero, dibujante, guionista, edición... nosotros, los lectores, sentaremos cátedra sobre el mejor tebeo nacional y extranjero. Y además, claro, está el...

"Premio de los lectores al mejor weblog en castellano sobre tebeos 2005”, premio de los lectores de La Cárcel de papel al mejor weblog en castellano que tenga los tebeos como eje fundamental de sus contenidos. Evidentemente, no se puede votar a La Cárcel de Papel.

Weblogs. Estando como estamos en el Año 1 Después de la Blogoexplosión, el tema se presenta apasionante... el año pasado, vuestro seguro servidor alcanzó un fantabulosísimo quinto puesto que, en aquel momento, y para un blog que tan sólo llevaba tres meses en servicio, me supo a gloria, justo es reconocerlo. Bueno, pues aquel quinto puesto fue alcanzado con la astronómica cifra de... ¡veintidós votos! Será curioso comparar los resultados del año pasado con las de éste, si.

En fin, a lo que íbamos: que como aquí en el BDJC estamos defendiendo un quinto puesto (ojo, diploma olímpico, ¿eh?), damos inicio oficialmente a la campaña promocional:

¡Eh, friki! ¡Vota al Blog de Jotace, o iré a tu casa y sustuituiré tus JLA/JLE/JLI por ediciones especiales del número uno de Los Nuevos Vengadores!
¡Que me he quedao con tu IP!
¡Y dile a tus colegas frikis que voten también,
o correrán la misma suerte!

Ea, pos yastá. Fin de la campaña. Corta, pero intensa. Si son tan amables de ir pasando por aquí y votando, agradecido que les quedaré. Votad, tontorrones, que se sortean tebeos y cosas...




¿Eh? Ah, sí, y algo para hacer de reír y eso. Ahí tenéis:


Aaaah, los gags clásicos nunca morirán...


PD: Aprovecho la ocasión para dar acuse de recibo de emilios variados que han enviado amablemente Rubén Rodríguez, Scari Wo, Dusk, X-Art, Christian y O.N.Valid. Gracias, chicos. Disculpad la tardanza en contestar pero es que llevo unos días que voy de cráneo. Si me retiráis el saludo lo comprenderé. A ver si tengo un ratito y monto unos posts con todo eso (o con parte). Y DNM, majo, no seas pesao, que no pienso anunciar tu fanfic en el blog ni harto vino. Repito. No anuncio fanfics, y el tuyo aún menos. ¿Me has entendido? Que no lo anuncio, coñoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.