viernes, 17 de marzo de 2006

Oh. Dios. Mío.

Si lleváis un tiempo por aquí, quizás recordeis aquella ocasión en la que, gracias a Webstats, que muestra una lista de las visitas recientes, descubrimos que incluso el benemérito Cuerpo de la Guardia Civil ha desarrollado cierto gusto por las descontextualizaciones comiqueras. Extraño, pero cierto.

Lo que no me esperaba de ninguna de las maneras es encontrar ayer mismo, en la misma lista de visitas recientes, esto:


¿Quién, quién, quién, QUIEN será? ¿Un aburrido diputado de provincias? ¿Un bedel? ¿Los seguratas de la puerta? ¿Un minijtro? ¿ZAPATERO? ¿ACEBES??????

Por el amor de dios, seas quien seas, MANIFIÉSTATE (en los comments)!!! ¡¡¡QUEREMOS SABER!!!

PD: Después de esto, entendereis que me tome el finde libre... necesito meditar...¿qué estoy haciendo con mi vida, que me leen en el Congreso...? sniff...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.