lunes, 12 de junio de 2006

Cartas al Director

Los textos destinados a esta sección no deberán exceder de 15 líneas mecanografiadas. Es imprescindible que estén firmados y que conste el domicilio, número de tarjeta de crédito, PIN y PUK del teléfono móvil. El Blog de Jotace se reserva el derecho de publicarlos, así como de resumirlos o extractarlos. No se devolverán originales ni se dará información sobre ellos.

---------------

MAL ROLLO TREMENDO

Hola, Jotace

¿Cómo va eso?

Mira, te escribo para decirte algo.

Esto no es ninguna coña, ¿eh?

Quería contarte que voy a tener que dejar de leer tu blog. Que sí, que al principio estaba bien, hacía risa, y todo eso. Pero me ha pasado una cosa muy grave, que me ha afectado mucho. Y la verdad, ya no me hace tanta gracia como antes.

A ver, no es nada personal contra ti, entiéndelo. Eres un tío muy salao, y nos hemos tomado nuestras cañas juntos, y todo eso. Pero ya no puedo seguir leyendo tu blog.

Vi este cartel en la calle, y empecé a leer, y justo al final del texto empecé a sentir cosas raras. Concretamente...


... lo de "Niños Gratis" me dio un mal rollo tremendo. Espero que lo comprendas.

Nos vemos mañana.

El Tete.


________

A mí me acojonan más los payasos, pero cada uno es como es...

(Un post homenaje-representación de todos aquellos frikis que sábado y domingo tuve ocasión de conocer y/o saludar. Qué bien me lo pasé, gracias a todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.