jueves, 22 de junio de 2006

Más madera, es la guerra (civil)

¡¡La Civil War ha estallado y el Universo Marvel arde por los cuatro costados!!! ¡¡¡A medida que los héroes toman partido, las llamas de la conflagración se extienden por doquier!!! ¡¡¡El ardiente fuego de la guerra se expande!!! ¡¡¡Las metáforas ígneas se agotan!!!! ¡¡¡Pero no antes de calcinar hasta los rincones más recónditos!!! ¡¡¡Contempla las repercusiones de la Guerra a lo largo y ancho del Universo Marvel, pichón!!!!

¡¡¡El Dinosaurio Diabólico toma partido... pero no por quien te imaginas!!!! ¡¡¡Bestias prehistóricas!!! ¡¡¡Sangre sudor y fuego!!! ¡¡¡Y dos huevos duros!!!

¡¡¡¡Indy creía tener claras sus lealtades... pero un oscuro secreto oculto del pasado hará que se replantee todo lo que creía saber de Arqueología!!! ¡¡¡Alumnos aprobarán... alumnos suspenderán... y la arqueología jamás volverá a ser la misma!!!!

¡¡¡¡La enfernmera de noche se enfrenta a lo que jamás pensó que podría ocurrir!!! ¡¡¡¡Contempla cómo es trasladada al turno de día!!!!

¡¡¡En este número, una terrible revelación sacude el mundo de Heatcliff!!! ¡¡¡Descubre lo que ocurre cuando la madre de Heatcliff le revela su tormentoso pasado!!!!

¡¡¡El Doctor Zaius no se quedará esperando a que lo alisten!!!! ¡¡¡Es un simio... y está cabreado!!!! ¡¡¡Alguien va a pagar!!!!

¡¡¡¡Mitzi descubre un terrible secreto acerca de su novio!!! ¡¡¡Pero da igual!!!! ¡¡¡Este es el sexto texto promocional, y nadie lee nunca hasta aqui!!! ¡¡¡Pero, por si acaso, créeme!!!! ¡¡¡Este número mola!!!!

¡¡¡¡La Guerra civil sufre un vuelco total.... cuando Melmac se une a la batalla!!!! ¿¿¿Podrá Alf impedir la aniquilación total del planeta???? ¿¿¿O preferirá zamparse a Heatcliff???

¡¡¡¡Por si faltaba alguien... Howard el Pato descubre que es primo segundo del Pato Lucas!!!! ¡¡¡De verdad!!!


Ekam enim Levram, True Believers!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.