jueves, 1 de junio de 2006

Pero, ¿donde lleva la ropa Superman?

El neófito en esto de los super héroes se distingue porque -creyéndose muy gracioso y original- siempre te hace dos preguntas sobre Superman. La primera, que por qué lleva los calzoncillos por fuera. La segunda, que dónde lleva la ropa de paisano cuando vuela por ahí.

En su momento, ya dimos respuesta a la primera pregunta; así que hoy nos ocuparemos de la segunda. Cuando Superman aparece en los cielos de Metrópolis, la ropa de Clark está.... oculta en el bolsillo secreto de su capa, como se vio en Action Comics 313:

Como la bolsa de Sport Billy, pues igual

Efectivamente, en esa capa caben el traje, la corbata, las gafas, el sombrero, los zapatos, un maletín, un gato hidráulico, una moto de agua y un chalé de Torrevieja, Alicante (todo ello convenientemente plegadito para que ocupe menos, claro).

¿Cómo? ¿Que no cuela? ¿Que es fantasioso e inverosímil? ¿Que los de DC, ya se sabe, nos venden la moto? Bueno, bueno, tranquilos.... que yo no me he quejado de que Daredevil....


¿No iréis a pegar a alguien con gafas, verdad?

...lleve gafas bajo la máscara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.