viernes, 16 de junio de 2006

Solicitación, solicitación, solicitacioneeeees...

Continuando una antiquísima tradición que se inició el mes pasado... ¡repaso de novedades! Porque mientras exista DC, a este blog no le faltarán portadas descontextualizables que llevarse a los posts. Señoras y señores, con todos ustedes, una selección de portadas cuidadosamente escogidas por los mejores expertos, correspondientes a agosto del 2006 (y DOS gorilas!):

¿Amigo mío? Pensé que era amigo tuyo...

"Yo quiero pulpo, yo quiero pulpo..." ¡La próxima vez pedimos bistec y a tomar pol saco!

Mira, Kal,tú y tu visión telescópica me tenéis harto.
¿Ni mear en paz voy a poder...?

Mallah, ponte a cuatro patas que lo vas a flipar...

Sí, he tenido un mal día en la oficina, ¿cómo lo sabes?

H'ronmeer, H'ronmeer, que me quede como estoy...

¡Wildcaaaat! ¿Te quieres quitar de enmedio, hombrepordiós?

Pero, ¿es que nadie barre nunca en la Atalaya?

¡El conejito, el conejito! ¡Que haga el número del conejito!

Y, oyes, que así como quien no quiere la cosa, es un post al mes facilito, que no es para despreciar en los tiempos que corren...

[Incluye sugerencias de Mushu y X-Art]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.