miércoles, 6 de septiembre de 2006

En el espacio, nadie puede oir tus aullidos

No sé, queridos, si seguís 52... bueno, pues resulta que en cierto momento de la historia, "regresa" al Universo DC tras una laaaarga ausencia... el rajado bastardo, Lobo. Sí, hombre, Lobo. ¿No te acuerdas? ¿Aquél - que - devora - tus - entrañas - y - disfruta - con - ello? Lobo, cojones. Éste Lobo:

(Foto de archivo)

Ya caes, ¿no? Bueno, pues que vuelve. Y vuelve en una escena en la que conversa animadamente con Starfire, pero en el espacio. Y, como en el espacio nadie puede oír tus gritos, pues una conversación todavía menos. Razón por la cual los bocadillos correspondientes a dicha escena aparecen en un blanco inmaculado.

El blog de Jotace, en una nueva exclusiva mundial (y van...), está en condiciones de ofrecerles, con subtítulos, la mencionada escena.


Lobo: "Disculpe, señorita, ¿podría indicarme si, por ventura, hay algún templo o iglesia próximos? Pues hoy es domingo y quisiera asistir a un oficio.


Lobo: ¡Caramba, señorita! ¡No se mueva! ¡Eso que lleva ahí es un Xfregluyt! ¡Es un peligroso parásito que adopta la forma de distintos ropajes, con el fin de camuflarse!
Starfire: ¡Oh, caballero, le estaré muy agradecida si se librase de él por mí!


Lobo: ¡Ya está! ¡Albricias y zapatetas, ha sido una suerte que pasara por aquí!


Starfire: ¡No sé cómo agradecer su amable gesto, noble caballero! ¡Sepa usted que jamás ví tanta donosura como en vuesa merced!


Starfire: En correspondencia, permítame invitarle a almorzar en Tamaran, do conozco un salón de té en el que podremos degustar tan agradable refresco... ¡por muy pocas monedas!

Una vez más, ¡gracias, Blog de Jotace!

1 comentario:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.