sábado, 16 de septiembre de 2006

La cosa crece y crece

La Blogosfera comiquera, digo. Así que ahí van unos cuantos enlaces más para descubrir -si no lo habéis hecho ya- otros pagos, otros bloggers, otras historias. Helos aquí:

NEW! Blogs chanantes:

Auténticos Creyentes ,
BlogFox ,
Crónicas Frikis ,
Desde Sueño ,
El blog del Chacal ,
El paraiso del friki ,
En Blanco ,
Entrecomics ,
Javier Aranda ,
La Cripta del Terror ,
Mantequilla con azúcar ,
Riquiblog ,
Soy Persona ,
Ylum ,

NEW! Chananting Blogs:

Random Happenstance ,
Wonder Woman Blog ,
Random Panels ,
The Uncomfortables ,
Matching Dragoons ,

NEW! Off-Topics Chanantes:

Ad Astra .
El Frenillo de Monet .
El Wonderfuloso mundo animal .


Por otro lado, que dicen por ahí que si el coleccionable del Supes te sale más caro suscribiéndote que comprándolo en quiosco. Pero que te los encuadernan, te los llevan a casa y te regalan un super chanante DVD, y la peli del Supes si te has dado prisa (la primera, la buena buena) y qué se yo qué más. O sea que no es más caro, es distinto. O sí lo es y es lo mismo, o no sé, que qué se yo.

Yo sólo se que en un despliegue de habilidad rayano en el virtuosismo, he conseguido hacerme unas barritas de esas que si usas un lector de feeds (sea lo que sea una feed de esas), pues te lo añade y eso. Que para un inepto informático como yo, pues, oyes, que está muy bien y estoy mu orgulloso.

Add to netvibes
Add to Google


Eso sí, no esperes que te regale un DVD por suscribirte.

Y, por último, aprovecho para enviar un mensaje de tranquilidad a todos aquellos que durante el verano me enviasteis algún email y todavía no os he contestado. Estoy en ello, de verdad, palabrita del niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.