viernes, 27 de octubre de 2006

Dos años dos de Blog de Jotace

Pues sí, oyes, que con la tontería, este blog cumple DOS añazos... aaaaaay, cómo han cambiado las cosas en dos años, amigos... hace dos años, Norma publicaba DC, ¿os lo podeis creer? ¡Y Planeta publicaba Marvel! ¡Sí, ocurrió, yo lo vi, no estoy loco! ¡Y Panini era una empresa que publicaba los álbumes de la Liga de fúmbol! ¡Y todo el mundo, cuando veía a Batman y Robin, los veía con la mente limpia! Qué cosas, ¿eh?

¿Que si me siento viejo? No... qué va...

Bueno, pues a lo que iba: si el año pasado os daba las gracias a todos los que pasáis, a los que comentáis, a los que me habéis echado una mano, a los que enviais cosas... este año, ¿qué voy a deciros? Pues lo mismo, corregido y aumentado. Gracias mil a todos, majos. De verdad. Es una maravilla ver que, en este minimundo que es el comiquero, allá donde voy y se me conoce, se me recibe siempre con una sonrisa. Os lo agradezco profundamente.

Y como en un aniversario tiene que haber regalitos, y tiene toda la pinta de que este año tampoco (ejem!) me vais a regalar nada... pues os haré un regalito yo a vosotros. He aquí a la criatura:

Sí. El clapado éste también sale.

Cien identidades secretas heroicas era chungo. Cien identidades secretas villanas era hiper chungo. Cien portadas era... vale, este quizás era algo más fácil. Pero reconocer a CIEN dibujantes de un sólo vistazo, con apenas una ilustración de 215x215 píxeles... eso es hipermegachungo que te peich. Eso sí, viene betatesteado de serie por Miquel, que se lo sacó enterito con tan sólo una mínima ayudita por mi parte. El tío.

Así que ya sabes, aspirante a friki. Descarga el ficherillo (cuidao que son once megas, a ver si te enteras) y pon a prueba tu frikismo. A mi salud. Si hay huevos, claro.


Y no, no hay premio. "Sólo" el honor y el orgullo de ser un frikazo de la hostia si lo sacas. Mola, ¿eh?

2 comentarios:

  1. Anónimo2:30 p. m.

    Enhorabuena en tu segundo aniversario.

    ¡¡¡Y que cumplas muchos más...!!!

    ¡¡¡¡¡FELIZ ENTRADA DE 2007!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena en tu segundo aniversario.

    ¡¡¡Y que cumplas muchos más...!!!

    ¡¡¡¡¡FELIZ ENTRADA DE 2007!!!!!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.