jueves, 19 de octubre de 2006

Haz sonreir a tu librero

¿Has pensado alguna vez en tu librero?

Tu librero, friki, lleva una vida muy dura. Atrapado entre la avidez de las editoriales y los escasos ahorros de los lectores, puede en verdad decirse de él que vive en el margen. En uno muy estrecho.

No sale mucho; hace horario comercial. Pasa cuarenta horas a la semana rodeado de frikis, y con nada más que la lectura de tebeos para llenar sus horas muertas.

Y no hablemos de lo de conocer chicas...

Por eso, el Blog de Jotace, siempre sensible ante las necesidades de los colectivos más desfavorecidos, inicia hoy una campaña en favor de esos desconocidos héroes. ¿Qué nos cuesta hacerles sonreír un poco?

La próxima vez que entres en tu librería favorita, mira a tu librero a los ojos y dile...

- Caramba, veo que han llegado las novedades... una pregunta, ¿vosotros fiáis?

- Perdona, este JLA: III Guerra Mundial y este Defensores están defectuosos... ¿qué tengo que hacer para recuperar mi dinero?

- Tengo un blog de comics... ¿qué descuento hacéis a los blogueros?

- Esta serie de Emma Frost tiene que MOLAR, ¿a que si?

- Creo que voy a probar con esto de los mutantes... ¿qué debería comprarme para enterarme un poco de lo que ha ocurrido en los, no sé, digamos, diez últimos años?

- Hola, soy el comercial de la Top Comis... ¿te interesaría insertar publicidad en nuestra revista?

- Me llevaré éste Vengadores... ¡uauh, Edición Especial! ¡Ponme dos, entonces!

Y, sobre todo...

- Sí, voy a llevarme TODO esto. Y pagaré en efectivo.

*Nota importante: lo dicho vale para todos los libreros del mundo mundial, excepto para el garrapa ese que tiene la tienda al lado de mi curro, que se estira menos que el portero de un futbolín. Sí, va por tí. So-garrapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.