lunes, 20 de noviembre de 2006

Cortar, pegar, y descansar

Aquí el Creeperillas. Te tengo algo más de material, Jotace. Resulta que me estaba leyendo "Historia de Ganthet", de Green Lantern, y me había encontrado con orgullo con el asombroso detalle de que fue Hal Jordan quien descubrió finalmente el verdadero nombre de Papá Pitufo. ¿Que no me crees? Ahí lo tienes:

¿¿El Enano Saltarín??

Y vale, no era gran cosa, como gilipollez tenía gracia pero era difícil de descontextualizar. Con todo yo ya estaba dispuesto a enviártelo (al final te lo envié, digo por si te quedas con la intriga), cuando de pronto me topo con esta página completa.

http://photos1.blogger.com/blogger/5687/624/1600/hdg%2023.jpg

¿Cuidado?

Y esto SÍ QUE ES carne de tu blog! Atrévete a decirme que no!

Qué me voy a atrever...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.