miércoles, 29 de noviembre de 2006

Jo, cómo sois...

Jo... he estado leyendo (varias veces) los comments del anterior post, y porque soy un machote de los que yano quedan, que si no se me escapa la lagrimilla... muchas gracias por tanto cariño. Si es que tengo unos lectores más majos...

Ya veis que, hasta que se estabilice la cosa, los posteos no serán lo regulares que acostumbraban, pero estoy seguro de que resistiréis. Y si no, siempre podeis cotillear el archivo, claro, jeje. Supongo que la semana que viene que ya estaremos en casa, la cosa se estabilizará y volveremos al ritmo habitual.

Y ahora, a lo que íbamos: alguno de los comments que he leido apuntaban a una supuesta "suavización" de los contenidos futuros de este blog... porque claro, papá novato, la babilla que cae, esas cosas... así que, para dejar las cosas bien claras, y reafirmarme en mi vocación de posteador gamberro y bizarro, me he lanzado como un loco a rebuscar en mis archivos personales para encontrar la imagen más potente, más jevi y más trash posible, a fin de dejar claro que el marciano mantiene sus (escasas) convicciones morales intactas.

Pero claro, buscando, buscando, he ido a tropezar con esto...


...¿y quién me va a negar que son monísimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.