martes, 19 de diciembre de 2006

Los hijos somos asín

¡Riiiing! ¡Riiiing!

- Sí, ¿digame?

- Mama, soy yo.

- Ah, hola, hijo. ¿Qué pasa?

- Oye, mamá, que seremos uno más, que pongas otro plato.

- Ay, hijo, siempre me haces lo mismo, ¿por qué no puedes avisarme con más tiempo? Me pillas con lo justo en la nevera, yo que pensaba esta mañana, ¿por qué no sales a comprar algo?, pero claro, me he dicho, para comer ya tengo, yo me como las empanadillas que sobraron de ayer, os hago sopa a tí y a tu padre, y con el par de bistecs que no nos comimos de los que compré el lunes ya hago, pero si traes un amigo, ¿qué le voy a dar de comer a tu amigo? porque, el amigo ese, ¿es de los que comen mucho?

¡El dinosurio que se quedó a comer!

- Eeeeer... pues igual sí, mama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.