domingo, 28 de enero de 2007

Hoy doblamos: Jeroglífico Comiquero Invitado (y 64)

Por alguna razón que se me escapa (je!), esta semana han llegado al emilio hasta tres jeroglíficos comiqueros... así que hoy, ¡ración doble! Y, además, y sin sobrecoste alguno, aprovecharemos para ir dando salida a parte del material que ha ido llegando durante y después de las puertas abiertas. ¿quien da más? Pero lo primero es lo primero, así que, por cortesía de Minstrel, ahí va:


¿Cómo quedó el buzón del marciano tras la semana de puertas abiertas?


* A mí, los Transformers es que me pillaron un poco mayor. Pero gracias a Phoenix y Gonzo, que enviaron el vídeo que vais a tener el privilegio de degustar a continuación, me estoy haciendo fan... ¿todos los capítulos eran así?



* En su línea habitual, X-Art nos arranca a pedazos un jirón más de la escasa inocencia que le restaba a nuestros recuerdos infantiles. Y van...

* Y, finalmente, el Ornitorrinco enmascarado y Haposai, cada uno por su lado también, nos recuerdan que siempre es un buen momento para visitar el Accidental Video Game Porn Archive. Que yo juraría que ya lo sacaron los vecinos de al adlo, pero, eh, lo dicho: siempre es buen momento para revisitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.