jueves, 22 de febrero de 2007

Concursitis

Hola majos.

Veréis. Resulta que Tito Kokin, blogger de pro y amo y señor de Hoy puede ser un gran día, ha tomado por costumbre organizar un pequeño miniconcurso semanal entre varias bitácoras, con premio simbólico (un banner que da fe del hecho, amén de un comentario sobre elblog vencedor). Hace dos semanas, el Blog Ausente se alzó con el galardón. La semana pasada, fueron los alegres chicos de ADLO! los felices vencedores. Y, dado que el vencedor, además de la gloria inherente, obtiene el privilegio de proponer un contendiente para el siguiente championship, pues hete aquí que me veo propuesto a iniciativa del simpar Calduch (gracias majo!), por delegación del resto de la adliana tropa. Y no será fácil, amigos: el resto de contendientes son No lo veo claro, No puedo creer que lo hayan inventado y el Diario Nocturno, que de momento es quien va en cabeza por amplio margen (glups!)

La oportunidad de suceder al Blog Ausente y a ADLO!, y dejar así el nombre de este blog grabado para siempre en el Olimpo de los vencedores me atrae sobremanera... así que, amigos, aquí y ahora pido formal y humildemente su voto para obtener el privilegio de figurar al lado de tan insignes miembros de nuestra blogosfera comiquera. Ea.

Y, ya puestos, quisiera también aprovechar para agradecer su tarea a los votantes anónimos que, en el concurso de 20Blogs, me han aupado hasta la sexta posición -y subiendo- en el apartado de humor. Más, teniendo en cuenta que el mamoneo inicial de votos -no preguntéis-, y el hecho de que solamente pudiesen votar los mismos concursantes, me hizo casi arrepentirme de haberme apuntado, y me impulsó a no dar publicidad a la participación de esta cosa en el concurso. Pero oh, amigos, eso no ha amilanado a ese osado comando votante, que día tras día, le dan al botoncito de votar y me tienen ahí arriba, probablemente debido -¡una vez más!-, a Don Ausente, que en este post tenía la amabilidad de reclamar a sus huestes el voto para el que suscribe. En fin, que sepáis que os lo agradezco en grado sumo (oyes, que sí) , y ya puestos, si a alguien más le apetece (y está apuntado al concurso, que si no, no puede), pues ya sabe...

Ajá. Pues creo que ya está. Ah, no, espera, que aquí la gente viene a lo que viene...


No. No tiene nada que ver con el post de ayer. Que no.

Bueno, pues ahora creo que ya sí. Hala, venga, hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.