sábado, 24 de febrero de 2007

Misión: SuperNanny

Bueno... pues habrá que irle buscando niñera a la marcianita... a ver cómo está el mercado... que pasen los primeros, por favor...

¡DIOS! Pero, ¿cómo puede haber salido de ahí TODO ESO?!?

Vale, gracias, ¡siguiente!

Vamos a ver... calma... si acabo de tirarles el chupete... ¿qué habré hecho con la granada...?

¡Siguiente!

¡Zzzzzzzzz...!

¡Otro!

Tranquilos... no le quitaré ojo de encima... ¡jrrrrrsch, ptuf!


Uh... sí, vale... ¡siguiente!

Eeeee... sí, experiencia en cuidar niños, sí tengo... pero tengo que advertirle que no se me da muy bien...

¡Otro!

Vamos a ver... yo estaba haciendo algo... pero, ¿qué?

¡Otro más!

- ¿Y para qué es el cucharón?
- Para pegar a los papás cuando se portan mal
- Mmmm... ¡Contratada!
- Ni lo pienses.
- No, marciana mía... si era broma...


En fin, suerte que, al menos, he encontrado a quien me pase el mocho...

¿Que empiece por el baño? Me lo temía...

Que, oyes, quieras que no, algo es.

Ah, y otra cosa: en cumplimiento de la fase 7b del Plan Marciano de Dominación Mundial, esta tarde, la población civil se verá sometida a un insidioso lavado de cerebro colectivo, que llevaré a cabo mediante la emisión de ondas chanantes camufladas en mi voz suave y aterciopelada, a través del programa Mes enllà de la Vinyeta, de COM Ràdio, en algún momento entre las cuatro y las cinco.

Avisados quedáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.