miércoles, 28 de marzo de 2007

I want you to COMMENT, el desenlace

Bueno, bueno, bueno... muchas caras nuevas, digo, nicks nuevos en el post anterior... ¿qué tal? ¿ha sido como siempre lo habíais imaginado? ¿ha dolido? La primera vez, ya se sabe, es la que más cuesta... pero tiene la ventaja de que luego puedes ir por ahí, fardando ante los amigotes, y eso. Pero, eso sí, de ahora en adelante, dia sí, día también, ok?

Por si no ha quedado claro, lo explico ahora: los cartelitos son, como todo en este blog, apropiables, manipulables, customizables y lo que sea. Son vuestros. Y gratis, asín soy yo, de natural desprendido. Porque la campaña no es "comenta en el Blog de Jotace" (ojo, que también), sino "comenta" a secas. Que molan mucho los comments en tu blog. Y, como últimamente, entre bibes y pañales, pues no comento por ahí como antes, pues... en fin, que me siento la conciencia un poco sucia y así la adecento un tanto.

Y, como no, recoger un par de críticas que acepto: la de poner "comments" en lugar de comentarios, con lo hermoso y expresivo que es el castellano de toda la vida, y la de utilizar mensajes tan sólo en negatifo, nunca en positifo. Así que, matando dos pájaros de un tiro...



¿Os sirve ésta de disculpa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.